Departamento de euskara

Bibliografía

El alumnado de nueva admisión NO comprará los libros de texto hasta que el profesor o profesora confirme su correcta ubicación.

Bibliografía EUSKARA 2021-2022

Euskara ikastaro semipresentziala

Euskara departamentuak B2 eta C1 mailetako ikastaro erdipresentzialak eskaintzen ditu. Ikastaro erdipresentzialean ohiko klase orduen erdia Moodle plataforma eta sareko beste hainbat tresna erabiliz beteko dugu. On-line burutu beharreko eginkizunez gain, astean bi ordu eta laurdeneko aurrez-aurrekoa izango du ikasleak eskolan.

Homologación de certificados de euskara

Las homologaciones correspondientes a los niveles de euskara del Nuevo Plan de Estudios se recogen en el DECRETO 297/2010, de 9 de noviembre, de convalidación de títulos y certificados acreditativos de conocimientos de euskera, y equiparación con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Cuadro de convalidaciones

DECRETO 297/2010, de 9 de noviembre

Programas y exámenes

En los siguientes enlaces podrás acceder a programas y exámenes de los diferentes idiomas.

Exámenes: descripción y modelos