Noticias

• La convocatoria del curso 2019-2020 no contabilizará a la hora de sumar el total de las convocatorias de que el alumnado dispone para completar el nivel que está cursando.

Calendario de exámenes 2019-2020 SEPTIEMBRE

Calendarios:

ALUMNOS OFICIALES

AVISO: Recuerda que la MEDIACIÓN consta de dos tareas: una escrita y otra oral. Por lo tanto, si en septiembre tienes que hacer la parte de MEDIACIÓN, tienes que hacer las dos tareas.

Alemán

Inglés

ALUMNOS LIBRES

Alemán

Inglés

En el caso de que la situación sanitaria no nos permita realizar las pruebas orales y escritas de la convocatoria de oficiales y libres en las previsiones señaladas en los puntos anteriores, se comunicará con la suficiente antelación y se dará a conocer un nuevo calendario para la realización de dichas pruebas.

Matrícula oficial 2020-2021

Matrícula abierta a partir del 1 de septiembre.

En la web de las EOI de Euskadi encontrarás información más completa sobre la matrícula.

Horarios de grupos

Estos son los horarios de grupos 2020-2021 por idiomas:

Horarios de grupos ALEMAN

Horarios de grupos EUSKARA

Horarios de grupos FRANCES

Horarios de grupos INGLES

Pruebas de nivel

Si te matriculas por primera vez, deberás realizar la prueba de nivel.